RoverCash

Unifica y optimiza la gestión de tus tiendas, con total simplicidad

Centraliza la gestión de tus puntos de venta con una solución diseñada para adaptarse a los desafíos de las grandes cadenas y el comercio omnicanal. Control de stocks, gestión de ventas y reportes en tiempo real, todo está diseñado para potenciar tu rendimiento.

RoverCash para grandes cuentas retail

Por qué elegir RoverCash para
tu gestión multitienda

Experiencia omnicanal

Benefíciate del know-how del Grupo LUNDI MATIN, con más de 15 años de experiencia en la edición y gestión de software omnicanal multisectorial.

Time to Market controlado

Nuestra solución se integra rápidamente en tu ecosistema, permitiéndote implementar nuestro sistema TPV y back office en tiempo récord.

Soluciones multidispositivo

Tableta, terminal, smartphone... RoverCash se adapta a tus necesidades y te permite gestionar tu negocio desde el terminal que elijas, estés donde estés.

Un back office omnicanal, para una gestión global

El back-office web de RoverCash permite configurar el catálogo de productos y gestionar el conjunto de tabletas vinculadas a los diferentes puntos de venta. La información presente en las tablets se centraliza en el back-office de RoverCash.

Esta interfaz permite consultar en tiempo real la actividad de todos los centros de beneficio, y exportar los datos de gestión a contabilidad o a otro sistema ERP.

Stock unificado en todos tus canales con RoverCash

Stocks sincronizados en todas partes, todo el tiempo

Reabastecimiento, gestión de movimientos, múltiples almacenes, etc. Gracias a las soluciones RoverCash, la frontera entre el comercio físico y online desaparece para dar lugar a una gestión unificada de tus inventarios.

¿Se vende un artículo en tienda? El stock se actualiza inmediatamente en tu sitio web y también puede consultarse en tiempo real desde los demás puntos de venta de tu cadena.

Simplifica el cobro en todos tus canales de venta

Tienda física, sitio ecommerce, marketplace, pop-up store, en una tableta, una caja fija, un smartphone o un kiosco de pedidos… cualquiera que sea el canal de venta, RoverCash hace que el cobro sea fluido y centraliza todos los datos.

Caja mostrador o caja móvil, RoverCash permite cobrar fácilmente a los clientes, cualquiera que sea la configuración del punto de venta, y en función de la experiencia de compra propuesta a los clientes.

Controla tus ofertas desde una sola herramienta

RoverCash te permite imaginar libremente las animaciones de marketing que podrán convencer a tus clientes de regresar o de comprar artículos adicionales durante su visita a tu tienda.

Ya sea que desees aplicar un descuento, mostrar un mensaje al vendedor o al cliente en el momento de la compra, imprimir un mensaje promocional en el ticket o generar vales de devolución, RoverCash le ofrece las herramientas que necesitas para diseñar todas sus acciones de marketing

¿Deseas obtener más información sobre nuestras funcionalidades para la gestión multimarca?

Una solución completa pensada para las grandes cadenas retail

Click and Collect

De la web a tu comercio, del pedido online a la recogida en tienda: llega a una nueva audiencia y aumenta tus ventas gracias a las herramientas de apoyo a la venta.

Self Checkout

Tu software de caja puede dejarse a disposición de los clientes. Gestionan su cobro con total autonomía, evitando así las largas colas y limitando los cuellos de botella.

Order in Store

¿Ruptura de stock? Con nuestras herramientas, haz que el producto se entregue directamente en casa del cliente en cuanto vuelva a estar disponible.

Unifica tu gestión comercial con nuestros conectores y API

Unifica tu gestión comercial con conectores y API - RoverCash

Nuestro ERP LMB es full API: así que puede conectarse y comunicarse con tus entornos ya existentes. Hemos diseñado la gestión de flujos para que sea muy sencillo importar o exportar datos desde LMB.

Por ejemplo, los datos recopilados de todos tus centros de beneficio se integrarán fácilmente en tu software de contabilidad. En un entorno ya estructurado, LMB se convierte en el eje de tu organización, permitiendo que todos los datos circulen sin problemas.

Sincroniza tus ventas online y en tienda

Conecta RoverCash a tu sitio ecommerce para una gestión unificada de inventarios, pedidos y clientes. Ofrece una experiencia de compra fluida y omnicanal, sin ruptura entre tus canales de venta.

Optimiza tu cadena logística con facilidad

Aumenta la eficiencia integrando RoverCash con tus partners logísticos y transportistas. Automatiza el envío de pedidos y realiza seguimiento de tus entregas en tiempo real, para una gestión sin contratiempos.

Conecta tus tiendas a los marketplaces

Distribuye fácilmente tus productos en los mayores marketplaces gracias a nuestros conectores. Centraliza tus ventas, tus pedidos y tus stocks en un solo lugar para una gestión fluida y optimizada.

Han elegido RoverCash para
su gestión de cadena de tiendas

Es extremadamente intuitivo y fácil de usar. No he necesitado ni un mes para dominarlo completamente. Es tan fácil para mí que supone un ahorro de tiempo y energía.

Sandrine Fundadora Concept Store 26 Décembre

Las interfaces son claras e intuitivas. Encuentras todo lo que puedes esperar de un software de caja registradora y de un software de gestión contable. No es necesario buscar la información, lo que simplifica su uso.

Grégory Gerente - Les Frères de la Côte

El grupo LUNDI MATIN supo responder al desafío de responder a las necesidades de unos Grandes Almacenes, permitiéndonos crear una base técnica robusta y preparada para futuras innovaciones.

Béatrice MOUCHET Directora SI Digital - Galleries Lafayette

Necesitaba soluciones adaptadas a mi negocio, sobre todo un sistema de caja intuitivo. Estoy muy contento con las soluciones de LUNDI MATIN. Me gusta lo prácticas y ergonómicas que son.

Sébastien SLUSARCZYK Les Mains dans le Guidon

Cuando me presentaron el proyecto, tuve la convicción de que RoverCash respondería a nuestra necesidad. Yo mismo dirigí talleres con directores de tienda y hubo muy pocas preguntas, porque la solución es fácil de usar.

Alexis DEVISMES Chronodrive

La herramienta ya estaba muy bien adaptada a lo que esperábamos: gestión de stocks en tiempo real entre nuestra tienda y nuestras ventas online.

Simon DUFOUR Swiim

¿Buscas una solución integrada?
Hablemos de tu proyecto