Gestión de la relación con los clientes

Mejora la relación cliente - tienda y mantén el contacto con tus clientes

Fidelización de los clientes

Tu software TPV te ayuda a conocer mejor a tus clientes y a gestionar su fidelización gracias a los programas de fidelización personalizada

Mejor conocimiento de los clientes

Gracias a las fichas de clientes puedes encontrar toda la información esencial sobre tus clientes (nombre y apellidos, empresa, contacto, histórico de compras, saldo de su cuenta, vales de descuento, puntos de fidelización, etc.)

 

Más beneficios para tus clientes

Por cada producto que compre, el cliente recibe un número predefinido de puntos de fidelización, que se van acumulando en el saldo de su cuenta. Estos puntos de fidelización podrán canjearse como método de pago clásico.

Personalización de los programas de fidelización

Desde el back office de tu software TPV puedes crear programas de fidelización de manera sencilla, definiendo unas simples reglas para adquirir puntos de fidelización.

Contacto directo y personalizado con tus clientes

Para mantener una buena relación con los clientes, el programa TPV RoverCash te permite enviar emails personalizados a tus clientes directamente desde las fichas de clientes.

Prueba RoverCash sin compromiso

Más posibilidades

Directorio de clientes

Todas las fichas de tus clientes se registran en un directorio de cliente de manejo sencillo e intuitivo.

Gestión de fichas de clientes

Crea las fichas de clientes para registrar sus datos de contacto, el histórico de compra, ver sus puntos de fidelización o el saldo de su cuenta y actualiza los datos en tiempo real.

Gestión de categorías de clientes

La gestión de categorías de clientes te permite tener una mejor visibilidad al organizarlos por tipos (particulares, profesionales, nuevos clientes,…)


Envío de emails

Para mantener el contacto con tus clientes, puedes enviarles un correo electrónico directamente desde las fichas de clientes.

Programas de fidelización de clientes

El programa de fidelización de clientes se crea directamente desde el back office y se puede personalizar definiendo las reglas que rigen cómo calcular y acumular puntos.

Gestión de los puntos de fidelización de clientes

La gestión de puntos de fidelización de clientes te permite calcular la equivalencia entre los puntos de fidelización y tu moneda local. Los clientes acumularán puntos a cada compra, pero incluso puedes añadirlos manualmente en caso de un evento a título excepcional.

¿Tienes preguntas?

Tenemos todas las respuestas

¿Qué información contienen las fichas de cliente?

Las fichas de clientes contienen toda la información primordial para la gestión de tu negocio: nombre y apellidos, empresa, histórico de ventas, vales  de descuento, saldo en su cuenta, puntos de fidelización.


Tengo más de 15000 clientes, ¿es fácil encontrar un cliente concreto dentro del directorio de clientes?

Es lo más sencillo del mundo. El buscador sirve para buscar en el directorio de clientes por diferentes criterios como el nombre, el apellido o la empresa.


¿Se puede conservar un histórico del programa de fidelización de cada cliente?

Por supuesto. Se puede encontrar el histórico de los puntos de fidelización adquiridos y utilizados de cualquier cliente, a través de las fichas de cliente.

¿Puedo decidir qué reglas aplicar para adquirir y utilizar los puntos de fidelización como me apetezca?

Sí. Se puede indicar que un producto se corresponde con una cantidad de puntos de fidelización determinada. O crear las reglas que convengan más. Como, por ejemplo, asignar 200 puntos de fidelización a compras de 25 euros.


¿Se pueden gestionar los puntos de fidelización fácilmente?

Sí, claro. Aunque el programa de fidelización de clientes fue diseñado para que los puntos de fidelización se acumulen de manera automática después de cada compra, se pueden añadir o quitar los puntos desde el back office.

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