Con el desarrollo de los canales de ventas, los retailers se enfrentan a una multitud de software de gestión que no les permite tener una visión global de su actividad comercial.
Adoptar una estrategia de comercio conectado, centralizando todas las herramientas de gestión es primordial. Esto permite que la empresa gane en agilidad y aproveche cada oportunidad de negocio.
RoverCash, el software TPV que unifica la gestión del comercio
Ya sea en tienda física, ecommerce, marketplace, pop-up store, tableta, caja fija, smartphone o quiosco de pedido,… Sea cual sea el canal de venta, el software TPV RoverCash permite agilizar el cobro y centralizar todos los datos.
De la web a la tienda, del pedido online al retiro en tienda, puedes mejorar tu visibilidad en internet y atraer la comunidad online hacia tu comercio.
No pierdas ni una venta más en caso de ruptura de stock. Puedes redirigir a tus clientes hacia tu ecommerce o enviarles directamente el producto que han pedido a su domicilio.
Ofrece una experiencia personalizada a tu cliente tras recolectar y analizar todos los datos que tienes sobre él.
Ya sean pagos clásicos o innovadores (cashless, pago móvil), el software TPV RoverCash acepta de manera nativa cualquier método de pago.
Gestión de stock, logística, catálogo, producto… Los datos de tus centros de beneficios se centralizan en un back office full web, full API, que permite difuminar fronteras entre el in-store y el online.
Sea cual sea la actividad, numerosas cadenas de retail confían en RoverCash.
El software TPV RoverCash que funciona con Android es accesible desde POS, tableta y smartphone. Es mucho más que una solución de cobro ya que el programa TPV RoverCash sustituye la caja registradora tradicional por una verdadera herramienta de gestión de ventas. La aplicación permite gestionar:
El back office web de RoverCash permite ajustar el catálogo de productos y gestionar todas las tabletas vinculadas a los diferentes puntos de venta. Las informaciones que se encuentran en la tableta se centralizan en el back office del software TPV RoverCash.
Esta interfaz permite consultar en tiempo real la actividad de todos los centros de beneficios, además de posibilitar la exportación de datos de gestión hacia la contabilidad o cualquier otro ERP. Según la experiencia de compra del cliente, ya sea con caja fija o móvil, el programa TPV RoverCash permite cobrar a los clientes de manera fácil, sean cuales sean los ajustes del punto de venta.
Vincula directamente el software TPV a tus terminales de pago para automatizar la selección del total a pagar.
Bien sea un terminal de pago tradicional en protocolo Concert o en Axis vía una conexión wifi RJ45,o con conexión Bluetooth, el software TPV RoverCash funciona con la gran mayoría de actores del sector de pago: Nepting, Ingenico, Verifone, Lyra Network, Smile & Pay, etc. El programa TPV RoverCash acepta nativamente cualquier método de pago.
Lundi Matin Business es full API, ya que permite conectarse y comunicarse con su entorno. La gestión de los flujos ha sido pensada para que sea sencillo importar y exportar los datos desde LMB. Por ejemplo, los datos recolectados en todos los centros de beneficio se integrarán fácilmente en el software contable. En un entorno ya estructurado, LMB se convierte en el núcleo de tu organización, permitiendo la circulación de todos los datos.
Además, LMB dispone de varios conectores para unificar la gestión comercial:
Ecommerce
Los conectores que llevan hacia plataformas ecommerce permiten administrar una o varias webs, desde un único back office.
Logística y transportadores
Los conectores permiten automatizar la transmisión de datos hacia la logística y los transportadores.
Marketplaces
Tanto directos, como vía agregadores de flujo, los conectores para marketplaces permiten sincronizar el catálogo, el stock y los pedidos de los clientes hacia diferentes marketplaces.
Desde internet hasta el punto de venta, desde el pedido online hasta cuando los clientes van a recogerlo en la tienda, el Click & Collect y el Order in store se están democratizando con el tiempo. Esto permite mejorar la experiencia del cliente, ofreciendo nuevos canales de venta. Aun así, ¡hay que explotarlos e integrarlos en la estrategia global! Gracias al software TPV RoverCash, la frontera entre el comercio físico y online desaparece, permitiendo una experiencia completamente unificada: una experiencia de compra para tu cliente, pero también una gestión unificada, gracias a la centralización de todos los centros de beneficio en un solo y único back office.
El software TPV RoverCash rompe la frontera entre el comercio físico y online gracias a la centralización de todos los datos en un solo y único back office.
La reducción de los puntos de fricción entre el in-store y online resulta en una mejor experiencia de comprar del cliente y un aumento de su satisfacción.
Gracias al conocimiento sobre los clientes adquirido durante las visitas en la tienda física u online, tu vendedor podrá activar promociones preestablecidas.
Grandes retailers han escogido el software TPV RoverCash por la eficacia de su motor de ofertas y por las infinitas posibilidades que permiten sugerir ventas adicionales y fidelizar a los clientes. Ya sea que quieras aplicar una reducción, mostrar un mensaje al vendedor o al cliente durante la compra, imprimir el mensaje promocional en el recibo o generar vales, el programa TPV Rovercash te proporciona las herramientas para que puedas imaginar todas las promociones de marketing. Además, nuestros equipos te acompañan durante toda la instalación.
Reposición, gestión de movimientos, multi stock, etc. Gracias a las soluciones del Grupo LUNDI MATIN, la frontera entre el comercio físico y online desaparece para dejar paso a la gestión unificada del stock.
Si se ha efectuado una venta de un artículo en la tienda, el stock se actualiza inmediatamente en la tienda online, pero además se puede consultar en directo por los otros puntos de venta de la marca.
¿Y si pasar por la caja durase solo unos segundos? Es posible gracias al cobro contactless vía RFID y eso sea cual sea el modo de funcionamiento escogido en las tiendas. La tecnología RFID permite ganar tiempo durante el cobro, facilitando el paso por la caja. Además, permite limitar los errores de los vendedores en el momento del escaneo de los artículos, detectando automáticamente todos los chips RFID de todos los artículos en una sola vez.
Un vendedor acompaña personalmente al cliente durante su compra para aconsejarlo en todo momento. Como un verdadero personal shopper, indica en el smartphone los productos escogidos por el cliente y puede proponerle ofertas comerciales personalizadas. Al final del recorrido, cobra a su cliente en movilidad con su smartphone, desde cualquier lugar de la tienda. ¡Es una verdadera innovación al alcance de todas las marcas del retail!
Mientras que algunos clientes necesitan el acompañamiento y los consejos del vendedor, otros pueden hacer sus pedidos en autonomía gracias a los quioscos de pedidos táctiles instalados en la tienda. Una vez hecho el pedido, tus clientes pueden retirarlo directamente sin esperar. Tus clientes estarán satisfechos y su fidelidad hacia tu marca aumentará.
El back office común de todos los módulos es el producto histórico de LUNDI MATIN. Originalmente, Lundi Matin Business (LMB) es un ERP/CRM online para las pymes y se convirtió en la raíz común de todos nuestros módulos y conectores para las organizaciones ya estructuradas. Se convierte entonces en un perfecto middle office y se conecta con cualquier entorno existente. LMB permite la gestión unificada de los stock y también permite romper la frontera entre el comercio físico y online, valorando el Digital-in-Store y el Web-to-Store.
Sea cual sea la actividad, numerosas cadenas de retail confían en RoverCash.