Virginie, 29 años
Gerente de una tienda de ropa
Virginia ya era propietaria de 4 cajas registradoras en su tienda de ropa femenina. Se dio cuenta que sus vendedores estaban perdiendo el tiempo en la facturación de los clientes porque tenían problemas para manejar las cajas y ella quería renovar su software TPV. Eligió RoverCash para ofrecer una solución de facturación rápida y así gestionar de mejor manera a sus vendedores. Esto le ahorra tiempo y dinero, ya que no necesita formar a cada nuevo vendedor.
Mathieu, 32 años
Gerente de ventas
Mateo es gerente de una tienda de productos de alta tecnología y necesitaba innovar ofreciendo una solución POS con datáfono móvil. Él no quería una caja registradora fija tradicional. Por lo tanto, ha decidido proporcionar a sus vendedores tabletas táctiles equipadas con el software TPV RoverCash con el fin de aconsejar fácilmente al cliente sobre un artículo y cobrarlo sin tener que ir hasta la sección de caja. Desde su oficina, él sigue la evolución de las ventas y su facturación gracias a su back office web.
Clemente, 24 años
Propietario de Food Truck
Clemente es un emprendedor que creó su Food Truck en la región de Toulouse. Vende sus hamburguesas todos los días por toda la ciudad, ubicándose en lugares estratégicos, como en las zonas de gran actividad comercial. Necesitaba un software TPV que pudiera acompañarlo a todas partes para poder cobrar a sus clientes, para entregar tickets de caja y facturas al momento, y también para conservar las informaciones de contacto y poder fidelizarlos. Así que optó por la app TPV RoverCash y un iPad en 4G para hacer su vida más fácil. Al final del día, puede monitorizar sus estadísticas gracias al back office web.
Roger, 54 años
Vendedor ambulante de alimentación
Roger dirige una tienda de alimentación. En su camioneta, recorre todos los días los pueblos más alejados de su departamento de Cantal para realizar el reparto a los habitantes, donde tener una red 3G o 4G no siempre es evidente. Roger necesitaba un software TPV que funcionara sin conexión a internet y que no ocupara tanto espacio como una caja registradora tradicional. Se ha equipado del programa TPV RoverCash para la tableta y también puede rastrear el estado de su inventario en tiempo real.
Léana, 26 años
Estilista y peluquera
Léana es peluquera a domicilio y pasaba más de 8 horas al día corriendo de un cliente a otro. Desde que creó su negocio, su cartera de clientes no ha dejado de crecer, requiriendo una mejor organización. Cada noche, Léana tenía que volver a copiar en su software de facturación todos los servicios que había realizado a cada cliente durante el día para luego enviar los recibos a todos los clientes que lo habían solicitado. Abrumada, eligió el software TPV RoverCash, que ahora le permite enviar sus facturas directamente a sus clientes. Léana ahora vuelve a casa por la noche y puede pasar más tiempo con sus hijos.