Aumento de la afluencia de clientes en tienda
El sistema TPV y su funcionalidad de Click & Collect, no solo mejora la visibilidad de la web, sino que puedes atraer los clientes a tu tienda y así aumentar la afluencia.
Aumento de las ventas
El software TPV te permite generar ventas adicionales ofreciendo un servicio que aporta un fuerte valor añadido.
Evita perder ventas
El sistema TPV te permite redirigir a tus clientes a tu página de comercio electrónico en caso de ruptura de stock y así evitar perder una venta, ya que podrán elegir el producto que deseen y recibirlo directamente en su casa.
Aumenta la tasa de transformación de clientes
Puedes enviarles los productos directamente a domicilio o ponerles el pedido a disposición en una otra tienda del grupo.
Ofrece una experiencia personalizada
Con la recopilación de datos de tu cliente, puedes diseñar una propuesta personalizada directamente desde tu dispositivo Android indicando cómo conseguir el producto en caso de no estar disponible en tu tienda.
Sácale provecho a los datos de tu cliente
Consultando el histórico de compras de tus clientes en el software TPV, podrás ver cuáles son sus productos favoritos, su poder adquisitivo, la información sobre su programa de fidelización de clientes, la frecuencia de compra y mucho más.
Ofrece a tus clientes una experiencia de compra perfecta. Tu smartphone o tableta Android NFC equipada con el software TPV RoverCash se transforma en un terminal de pago móvil para poder cobrar a tus clientes cuando y desde donde quieras.
Para evitar las colas en las cajas cuando haya muchos clientes en tienda, los vendedores que estén equipados con un pad, pueden cobrar a los clientes desde cualquier parte de la tienda. Lo único que necesitan es un pad con el programa TPV RoverCash y el Tap to Pay para validar todas las operaciones. De este modo, los vendedores pueden cobrar donde sea y los clientes ganan en tiempo.
El software TPV RoverCash ofrece el Tap to Pay
Tenemos todas las respuestas
¿Qué es el Click & Collect ?
El Click & Collect permite que los clientes pidan y paguen un producto en línea para luego recogerlo en la tienda. Este método permite ahorrar tiempo y proporciona una buena experiencia de compra.
¿Cómo funciona el Click & Collect con el software TPV RoverCash?
Cuando un cliente elige el Click & Collect al realizar la compra en tu ecommerce, recibirás la notificación en tu tableta equipada con el software TPV RoverCash. Solo tienes que poner el producto a disposición del cliente para que pueda recogerlo en la tienda después de haber firmado la nota de entrega directamente en tu tableta.
¿Qué es el order in store y el store to store?
El Order in store pretende que un cliente que se encuentra en la situación en la que un producto no esté disponible en el punto de venta, pueda recibirlo en casa o recogerlo en cualquier otra tienda de la red.
¿Cómo funciona concretamente el order in store en el software TPV RoverCash?
Cuando un cliente quiere comprar un artículo en la tienda pero ya no está disponible, el vendedor puede efectuar un pedido del artículo en concreto desde el back office para que le llegue al cliente directamente a casa, que pueda recogerlo en otra tienda tras haber visualizado si estaba disponible o no, con la gestión de stock multi-tienda.
¿Qué es el Clienteling?
El Clienteling generalmente se define como la relación personalizada entre el vendedor y su cliente en el proceso de compra en tienda. En sí misma, la práctica no es nueva, pero ha experimentado muchas evoluciones con el auge de lo digital y, en particular, para el vendedor con el uso de la tableta que puede beneficiarse de diferentes informaciones de manera muy simple con el software TPV instalado en ella.
¿Cómo funciona concretamente el clienteling en el programa TPV RoverCash?
Cuando se inicia un intercambio entre un cliente y un vendedor, este puede usar la tableta para acceder al registro del cliente. A partir de ahí, se puede personalizar las recomendaciones al cliente.
¿Qué es el Tap to Pay?
El pago Tap to Pay permite transformar cualquier smartphone o tableta Android equipado de NFC en un terminal de pago. De este modo, el terminal móvil equipado de RoverCash o AirKitchen permite cobrar con tarjeta sin otro equipamiento monético adicional para finalizar la transacción con autonomía.
¿Cómo funciona el Tap to Pay?
Al cobrar, se selecciona el pago Tap to Pay. La aplicación se abre ya con el importe a pagar preseleccionado. El cliente elige el método de pago (tarjeta contactless, Apple Pay, Google Pay, …) con su smartphone y se valida la transacción. Si el pago es superior a 50€, aparece un teclado en la pantalla para que el cliente pueda introducir su pin.