Gracias a tu programa TPV RoverCash, puedes llevar a cabo la gestión de ventas fácilmente y cobrar a tus clientes rápidamente.
Tu software TPV te permite cobrar a tus clientes sin importar donde te encuentres: en la tienda, en casa del cliente, en una feria, etc. Registra tus ventas con el modo fuera de línea y se realizarán automáticamente una vez que vuelvas a tener conexión a internet.
(opción adicional)
Tu software TPV lo puede utilizar o bien tu vendedor o bien tus propios clientes. De este modo, pueden ocuparse ellos mismos de la gestión de cobros y del pago de manera autónoma. Esto es útil cuando falta personal (por enfermedad o vacaciones) y evita que los clientes abandonen la tienda sin comprar si hay mucha cola en la caja, a la vez que permite desatascar esas colas en caja.
Una vez hayas seleccionado los artículos, solo te queda cobrar. Tu software TPV RoverCash te permite elegir entre multitud de métodos de pago: efectivo, tarjeta, cheque, cheque restaurante, vales, puntos de fidelización o añadirlo en la cuenta del cliente. RoverCash te permite beneficiarte de las últimas innovaciones en materia de pago y transformar tu smartphone Android con NFC en un terminal de pago móvil (Tap to Pay) y de esta manera mejorar las ventas.
Para las compras compulsivas o los gastos imprevistos, puedes proponer a tus clientes el pago a plazos. Este permite aumentar la cesta media de tus clientes y limitar los abandonos a la hora del pago.
Gracias a la función “Poner ticket en espera”, el software TPV RoverCash te permite pasar de una venta abierta a crear una nueva para cobrar al próximo cliente y ganar tiempo.
Tanto para el catálogo de productos como para el directorio de clientes, tienes a tu disposición un potente buscador que permite encontrar la información que necesitas de manera rápida y fácil, incluso en plena venta.
Cuando estés en una venta, puedes gestionar los descuentos directamente en caja. Puedes escoger que sea en euros o un porcentaje del total.
¿Tu cliente quiere que gestiones un producto para su devolución? El software TPV RoverCash se encarga fácilmente y te permite ofrecerle a cambio un reembolso o un vale para su próxima compra.
El programa TPV RoverCash controla la apertura de la caja registradora para optimizar la gestión de tu negocio y controlar las transacciones efectuadas.
Personaliza los tickets de caja añadiendo informaciones necesarias para tu cliente, imprímelos luego o envíalos por correo electrónico.
¿Tienes preguntas?
Tenemos todas las respuestas
¿Cuáles son las diferentes maneras de añadir un artículo a la cesta en RoverCash?
Puedes añadir un artículo a la cesta desde el directorio o a través de las diferentes posibilidades de búsqueda. Para ganar tiempo, también puedes escanear el código de barras del producto para que aparezca directamente en la cesta.
¿Cómo escanear un artículo para añadirlo a la cesta de un cliente?
Gracias a la cámara de tu tableta o de tu smartphone, no hay nada más sencillo. Para escanear más rápido o una mayor cantidad de productos, puedes conectar un lector de código de barras bluetooth compatible con iOS o Android a tu tableta. Verifica la compatibilidad con la información del fabricante del producto que pienses adquirir o ya tengas instalado. Aquí tienes algunos ejemplos de modelos que hemos probado para ti.
¿Qué es la facturación libre?
La facturación libre es el cobro de un artículo genérico personalizable sobre la marcha en el momento de la facturación. Te permite realizar una venta sin haber creado primero el artículo para la venta en tu catálogo.
¿Puedo usar mi propio terminal punto de venta/POS?
Puedes usar tu propio terminal punto de venta para un cobro clásico de tus clientes con tarjeta. El cobro se conecta directamente al software TPV RoverCash que creará un informe de pago. Esto facilitará tu facturación.
¿Puedo usar mi propio cajón portamonedas?
El software TPV RoverCash está diseñado para adaptarse a la mayor cantidad de cajones portamonedas. Una vez conectado a la impresora, se abrirá cuando vayas a cobrar a tu cliente.