RoverCash

Gestión de stock en tienda con RoverCash

Gestión fácil de stock en tienda para mayor tranquilidad

Con nuestro software TPV y de stock, gestiona tus productos, organiza tus artículos en tu catálogo, optimiza tu aprovisionamiento y monitorea tus niveles de stock en tiempo real.

Un catálogo de productos estructurado y controlado

Crea tus fichas de artículos y organízalas dentro de las diferentes categorías de tu catálogo. Accede en pocos clics a toda la información relacionada con tus productos (categoría, nombre, referencia, precio, IVA, código de barras, descripción, imagen, stock, etc.).

Crea categorías y subcategorías de productos. Ya sea ropa, muebles, marcas, etc. crea la estructura que te permitirá encontrarlos fácilmente cuando tus clientes pasen por caja.

Catálogo de productos estructurado - Software de caja y de stock
Variaciones de los productos de tu catálogo

Crea variantes de tus productos sin problemas

Gestiona fácilmente las diferentes versiones de tus productos, ya sea por talla, color o estilo, para una organización tranquila de tu catálogo.

El catálogo de productos de RoverCash te permite gestionar fácilmente las variantes de tus artículos y asignarles las imágenes adecuadas. Así, no necesitas crear una nueva ficha de artículo para cada variante: tu software TPV se encarga automáticamente.

Mantén tu stock en perfectas condiciones

Desde tu back-office, consulta el historial de movimientos de stock para cada uno de tus productos y stocks actualizados en tiempo real en tu software de caja para una gestión óptima.

Actualiza fácilmente tus stocks. Si el artículo ya está creado, solo tienes que hacer una entrada en stock; si el artículo aún no está creado, podrás indicar su stock durante su creación.

En el cobro, el producto se retirará automáticamente del stock. Simple e intuitivo, tu stock está siempre actualizado gracias a RoverCash.

Mantente alerta a la ruptura de Stocks - RoverCash

Mantente alerta ante las roturas de stock

Define un umbral de alerta de stock para ser notificado cuando sea momento de reponer existencias y evitar así cualquier riesgo de rotura de stock.

Además, en cada ficha de producto, puedes visualizar el stock de tienda restante. Que nunca te pillen desprevenido gracias a tu software de gestión de stock y TPV RoverCash.

¿Quieres saber más sobre nuestras funcionalidades de gestión de stock en tienda?

Aún más opciones para gestionar tu stock en tienda

Gestión de stocks multi-tienda

Gestiona todos tus stocks desde tu software TPV RoverCash. Tienes la posibilidad de consultar los stocks en tiempo real en todas tus tiendas.

Umbrales de alerta sobre rotura de stock

Cada uno de sus artículos está asociado a un mínimo de existencias que no debe superarse para que tu inventario se gestione siempre de forma optimizada.

Stocks actualizados en tiempo real

En cualquier momento, consulta el estado de los stocks de cada uno de tus artículos. Se actualizan en tiempo real con cada movimiento de stock.

Módulo RC Stock

Nuestro Módulo RC Stock permite optimizar la gestión de inventarios, la recepción de pedidos de proveedores, las transferencias de mercancías y los ajustes de stock.

Click and Collect

De la web a tu comercio, del pedido online a la recogida en tu tienda, alcanza una nueva audiencia y aumenta tus ventas gracias a las herramientas de apoyo a la venta.

Order in Store

¿Ruptura de stock? Con nuestras herramientas, haz que el producto se entregue directamente en casa del cliente en cuanto vuelva a estar disponible.

Ellos usan RoverCash a diario

Es extremadamente intuitivo y fácil de usar. No he necesitado ni un mes para dominarlo completamente. Es tan fácil para mí que supone un ahorro de tiempo y energía.

Sandrine Fundadora Concept Store 26 Décembre

Las interfaces son claras e intuitivas. Encuentras todo lo que puedes esperar de un software de caja registradora y de un software de gestión contable. No es necesario buscar la información, lo que simplifica su uso.

Grégory Gerente - Les Frères de la Côte

El grupo LUNDI MATIN supo responder al desafío de responder a las necesidades de unos Grandes Almacenes, permitiéndonos crear una base técnica robusta y preparada para futuras innovaciones.

Béatrice MOUCHET Directora SI Digital - Galleries Lafayette

Necesitaba soluciones adaptadas a mi negocio, sobre todo un sistema de caja intuitivo. Estoy muy contento con las soluciones de LUNDI MATIN. Me gusta lo prácticas y ergonómicas que son.

Sébastien SLUSARCZYK Les Mains dans le Guidon

Cuando me presentaron el proyecto, tuve la convicción de que RoverCash respondería a nuestra necesidad. Yo mismo dirigí talleres con directores de tienda y hubo muy pocas preguntas, porque la solución es fácil de usar.

Alexis DEVISMES Chronodrive

La herramienta ya estaba muy bien adaptada a lo que esperábamos: gestión de stocks en tiempo real entre nuestra tienda y nuestras ventas online.

Simon DUFOUR Swiim

¿Necesitas una solución de caja?
Hablemos de tu proyecto retail

Respondemos a tus preguntas sobre la gestión de stock en tienda

Es posible realizar el inventario de tus productos tratándolos caso por caso. Para realizar un inventario completo, debes contar con la versión Esencial del back-office web.

Sí. Con RoverCash, puedes crear una composición de varios artículos. Dos o más artículos se asocian dentro de un pack, y al vender este último, el sistema descontará el stock de las cantidades vendidas. La venta individual de cada artículo que compone el pack sigue siendo posible.

Por supuesto. El software TPV RoverCash también ha sido pensado para responder a esta problemática. Ya sea que ofrezcas un servicio de costura, servicios de entrega o cualquier otro servicio relacionado con tu actividad, puedes crear este servicio en tu catálogo. La particularidad de los servicios respecto a los productos es que estos no impactan el stock de tienda.

Por supuesto. RoverCash incluye funcionalidades de estadísticas e informes detallados que te permiten tener visibilidad sobre tus ventas en tus diferentes catálogos, categorías de artículos, marcas, etc. Si quieres saber más, descubre nuestras funcionalidades para la gestión de tu tienda.
Sí, puedes aplicar perfectamente un descuento o una promoción a todo o parte de tu catálogo, lo que puede ser muy práctico para una operación de venta flash o de liquidación. Si quieres ir más allá, descubre nuestras funcionalidades para la fidelización de clientes.

Sí, nuestro software permite importar catálogos existentes en formato CSV o Excel.

El stock en tienda, ¿se actualiza después de cada venta? Sí, RoverCash actualiza tu stock en tiempo real después de cada venta. Así, ya no tienes que actualizar tu stock manualmente, lo que reduce los riesgos de errores y simplifica tu gestión. Si quieres saber más, descubre las funcionalidades de pago de nuestro software de cobro.